Ana García
Desde EV Renting tenemos claro que la movilidad eléctrica no es el futuro sino que ya es el presente. A pesar de eso, sabemos que hay mucha gente reacia a dar el paso hacia una movilidad más limpia y sostenible. Pero nosotros te lo queremos poner fácil y por eso hemos creado EV ReDrive.
¿Quieres saber cómo funciona el nuevo renting de coches 100% eléctricos, más económico y que no te tendrá ligado a un contrato de larga duración? Estate atento porque comenzamos.
Salto a la movilidad eléctrica de la forma más flexible
Como ya hemos comentado en otros post de nuestro blog, EV ReDrive es una nueva modalidad de renting de vehículos 100% eléctricos usados, completamente revisados que proceden de nuestros contratos de renting ya finalizados. Una de las particularidades de este contrato es que tiene la posibilidad de tener una duración de únicamente 3 meses.
Es decir, no estarás ligado a un contrato de larga duración por lo que podrás cambiar de coche en un corto periodo de tiempo. Aún así te aseguramos que una vez que pruebes un coche eléctrico no querrás otra cosa.
Posibilidad de un contrato flexible
Como acabamos de comentar, EV Redrive tiene la posibilidad de un contrato de larga duración pero también cuenta con la posibilidad de un renting flexible. En decir, el plazo mínimo de permanencia es de 3 meses.
EV ReDrive es una opción ideal cuando tus necesidades de movilidad son variables y difíciles de estimar. Si optas por esta modalidad de renting no estarás atado a un contrato a largo plazo, podrás devolver tu coche o cambiarlo fácilmente por otro vehículo eléctrico que se ajuste mejor a tus necesidades en cada momento. En EV-Renting somos conscientes de la necesidad de que las empresas sean más sostenibles. Por eso pensamos que una buena forma de iniciarse en la movilidad eléctrica es hacerlo dando una segunda vida a coches 100% eléctricos.
En este vídeo de nuestro canal de YouTube podéis ver como Alex Puksô hace una review de un Tesla Model S de 2018, este es uno de los vehículos disponibles en EV Redrive.
Posibilidad de probar el coche
Además, como ya sabéis, en EV Renting somos especialistas en movilidad eléctrica y nuestro equipo podrá aconsejarte acerca de cuál es el mejor coche para ti de acuerdo a tus necesidades. Pero aún así, lo mejor es que seas tú el que pruebes el vehículo unas semanas antes de tomar una decisión. En Mobility Service te damos la oportunidad de conducir un vehículo eléctrico sin invertir directamente en el coche y sin comprometerte a un contrato de renting por un periodo de tiempo más largo.
¿Cuál es el plazo de entrega?
En cuanto al plazo de entrega, podrás recoger tu vehículo en tan solo unas horas. Tanto si ya eres cliente nuestro como si no, el trámite administrativo será realmente rápido y la entrega tan solo dependerá de la situación en la que se encuentre el vehículo seleccionado.
¿Quiénes pueden beneficiarse?
Como ya sabéis, en EV-Renting trabajamos únicamente con empresas y autónomos. Por lo que si estás pensando en electrificar tu flota de empresa, esta es una muy buena oportunidad.
En definitiva, EV ReDrive es una solución a corto plazo, asequible y flexible. Se trata de una excelente opción para empresas con nuevos empleados en período de prueba o que trabajan por proyecto, al tratarse de un contrato de renting sin compromiso a largo plazo y con la máxima flexibilidad. Pero si todavía tienes alguna duda sobre cómo funciona esta modalidad de renting te animamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados en ayudarte.