Ana García
Tienes una empresa y necesitas un vehículo lo antes posible. Como estás concienciado con el medio ambiente, sabes que vas a optar por un 100% eléctrico. Quieres probar el renting pero no quieres atarte a un contrato de larga duración. Son muchas exigencias pero desde Mobility Service entendemos a la perfección cuáles son tus necesidades y es por ello que hemos creado un producto específico para tí, EV ReDrive. De esta forma, podrás afrontar la transición a la movilidad eléctrica en tu empresa de la mejor manera, sin incurrir en riesgos y con las mejores opciones de vehículos eléctricos.
Te presentamos EV ReDrive, ¿quieres saber lo que es? Pues te lo desvelamos en este artículo.
¿Qué es EV ReDrive?
EV ReDrive es una nueva modalidad de renting de vehículos 100% eléctricos usados, completamente revisados que proceden de nuestros contratos de renting ya finalizados. La particularidad de esta modalidad de contrato es que el plazo mínimo de permanencia es de 3 meses.
EV ReDrive es una opción ideal cuando tus necesidades de movilidad son variables y difíciles de estimar. Si optas por esta modalidad de renting no estarás atado a un contrato a largo plazo, podrás devolver tu coche o cambiarlo fácilmente por otro vehículo eléctrico que se ajuste mejor a tus necesidades en cada momento. En EV-Renting somos conscientes de la necesidad de que las empresas sean más sostenibles. Por eso pensamos que una buena forma de iniciarse en la movilidad eléctrica es hacerlo dando una segunda vida a coches 100% eléctricos.
Y lo cierto es que aunque podamos aconsejarte acerca de cuál es el mejor coche para ti de acuerdo a tus necesidades, lo mejor es que seas tú el que pruebes el vehículo unas semanas antes de tomar una decisión. EV ReDrive te da la oportunidad de conducir un vehículo eléctrico sin invertir directamente en el coche y sin comprometerte a un contrato de renting por un periodo de tiempo más largo.
Podríamos decir que EV ReDrive es una solución a corto plazo, asequible y flexible. Se trata de una excelente opción para empresas con nuevos empleados en período de prueba o que trabajan por proyecto, al tratarse de un contrato de renting sin compromiso a largo plazo y con la máxima flexibilidad.
En este vídeo de nuestro canal de YouTube podéis ver como Alex Puksô hace una review de un Tesla Model S de 2018, este es uno de los vehículos disponibles en EV Redrive.
¿Cuál es la diferencia en el servicio entre un renting de vehículo nuevo y uno de ocasión?
Lo cierto es que las diferencias son mínimas. La única diferencia más notable es que podrás acceder a un vehículo de categoría superior a un menor coste dado que este mismo vehículo ya tendrá un kilometraje realizado y su valor se habrá ajustado a las condiciones de mercado actual. Pero a efectos prácticos los servicios que se incluyen en el renting de tu vehículo serán los mismos que en el caso de hacer un renting de un vehículo nuevo.
Incluimos financiación, mantenimiento, daños y reparaciones, servicio de cobertura en caso de accidente, asistencia en carretera, gestión de impuestos y sanciones, ITV y cualquier otro servicio adicional que quieras contratar, como la disposición de un vehículo de sustitución, tarjeta de recarga o la instalación de un punto de carga en tu casa.
¿Cuál es el plazo de entrega?
En cuanto al plazo de entrega, podrás recoger tu vehículo en tan solo unas horas. Tanto si ya eres cliente nuestro como si no, el trámite administrativo será realmente rápido y la entrega tan solo dependerá de la situación en la que se encuentre el vehículo seleccionado.
¿Quiénes pueden beneficiarse?
Como ya sabéis, en EV-Renting trabajamos únicamente con empresas y autónomos. Por lo que si estás pensando en electrificar tu flota de empresa, esta es una muy buena oportunidad.
Si estás interesado y quieres más información sobre EV-ReDrive no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderte y darte la bienvenida a la movilidad eléctrica con las mejores opciones para tu empresa.