¿Cuál es la vida útil de un coche eléctrico? ¿Hay vida más allá de un primer contrato de renting? Si tu empresa está pensando en hacer la transición hacia la movilidad eléctrica pero busca hacerlo de una forma sencilla, a un menor coste y si es posible, sin ataduras, este es tu sitio.

En EV-Renting entendemos que unirse a la revolución eléctrica es, en muchas ocasiones, un reto. Y es por eso que hemos creado un nuevo producto específico. Te presentamos el EV ReDrive, el nuevo renting de vehículos 100% eléctricos de ocasión con opción de hacer un renting flexible que ayudará a tu empresa a hacer la transición a la movilidad eléctrica de la mejor manera posible.

New call-to-action

¿Qué es EV ReDrive?

Como ya hemos comentado en otros post anteriores de nuestro blog, EV ReDrive es una nueva modalidad de renting de vehículos 100% eléctricos de ocasión. Estos coches proceden de nuestros contratos de renting ya finalizados. Pero no hay que preocuparse, los coches están totalmente revisados para que estén en las mejores condiciones.

Al tratarse de vehículos eléctricos de ocasión tenemos que tener en cuenta que el coste será notablemente inferior. Es por eso que podremos optar a hacer un renting de vehículos de gama alta como el Tesla Model X o el Tesla Model S por un buen precio.

 

Opción de EV ReDrive flexible

Cuando hablamos de flexibilidad nos referimos a poder superar tus miedos con un contrato de renting sin ataduras. La opción ReDrive Flexible te permite contratar un vehículo eléctrico de ocasión con un plazo mínimo de permanencia de tan solo 3 meses.

Se trata de una opción ideal cuando tus necesidades de movilidad son variables y difíciles de estimar. Si optas por esta modalidad de renting flexible, no estarás ligado a un contrato a largo plazo. Por lo tanto, podrás devolver tu coche o cambiarlo sin ninguna dificultad por otro vehículo eléctrico que se ajuste mejor a tus necesidades en cada momento.

EV ReDrive flexible es una solución a corto plazo, asequible y flexible. Se trata de una excelente opción para nuevas contrataciones de empleados, en período de prueba, o para aquellos que trabajen por proyecto. Si quieres arrancar la transición a la movilidad eléctrica en tu empresa y tienes necesidades cambiantes EV ReDrive es tu contrato de renting, sin ataduras y con la confianza de trabajar con auténticos expertos.

 

¿Cuál es la diferencia entre un contrato de renting de un vehículo nuevo y uno de ocasión?

Pues la única diferencia es básicamente el vehículo, un vehículo nuevo evidentemente es nuevo y uno de ocasión es un vehículo que ya ha tenido un primer uso, una primera vida, y por tanto su valor de mercado es inferior a cuando éste vehículo era nuevo. 

En este sentido, el coste de un contrato de renting de un vehículo de ocasión será menor para tu empresa que el coste del mismo vehículo pero a estrenar. Esto quiere decir que, como ya hemos mencionado,  podrás acceder a vehículos de categoría superior como por ejemplo, un Tesla Model S o un Tesla Model X, a un coste mucho menor. Y lo mejor de todo es que, en estos 2 casos en particular, dispondrás de vehículos de alta gama con una antigüedad media de 5 años pero con su software totalmente actualizado.

 

¿Qué incluye el contrato de ReDrive?

Si nos centramos en los servicios básicos que se incluyen en un contrato de ReDrive son exactamente los mismos que los de cualquier otro contrato de renting de Mobility Service Este contrato incluye: mantenimiento, daños y reparaciones, servicio de cobertura en caso de accidente, asistencia en carretera, gestión de impuestos y sanciones, ITV y cualquier otro servicio adicional que quieras contratar, como la disposición de un vehículo de sustitución o la instalación de un cargador en casa.

 

¿Cuál es el plazo de entrega de tu vehículo ReDrive?

En cuanto al plazo de entrega, podrás recoger tu vehículo ReDrive en prácticamente unas horas. Tanto si ya eres cliente nuestro como si no, el trámite administrativo será realmente rápido y la entrega tan solo dependerá de la situación en la que se encuentre el vehículo que elijas para iniciarte en la movilidad eléctrica.

 

¿Quiénes pueden beneficiarse?

Como ya sabéis, en Mobility Service trabajamos únicamente para empresas y autónomos. Por lo que si estás pensando en implantar la movilidad eléctrica en tu negocio ésta es una muy buena oportunidad para que hables con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

En definitiva, la movilidad eléctrica es una realidad y si quieres electrificar tu flota de empresa te lo ponemos muy fácil, por lo que ya no tienes excusas para pasarte al lado eléctrico. Si quieres más información sobre EV ReDrive no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos.

New call-to-action