¿Estás pensando en apostar por el Model S de Tesla pero necesitas saber más sobre las prestaciones, opciones y funcionalidades del vehículo? En este artículo te contamos qué debes valorar a la hora de escoger este vehículo eléctrico y las opciones que existen para adquirir un Tesla Model S en España.
Como bien sabrás, el Model S es el coche eléctrico estrella de Tesla desde su lanzamiento al mercado en 2013, ya que, pese a su veteranía, sigue siendo el modelo a imitar de los fabricantes de coches eléctricos.
Durante todos estos años, Tesla ha sabido introducir las evoluciones necesarias para aumentar su eficiencia sin perder la esencia de un vehículo de 5 puertas que ofrece la experiencia de un coupé.
¿Quieres saber más? A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre las prestaciones del Tesla Model S.
El exterior del Tesla Model S presenta un diseño aerodinámico optimizado que cuida al detalle cada superficie del vehículo. Las llantas de este coche optimizan la transferencia de potencia a la calzada.
El interior del vehículo tiene capacidad para cuatro adultos cómodamente. Como la mayoría de coches eléctricos, este vehículo cuenta con 2 amplios maleteros que proporcionan espacio para todo lo que te imagines.
Por otro lado, las últimas tecnologías empleadas para su diseño permiten disfrutar de una pantalla de 17 pulgadas con inclinación tanto a la izquierda como a la derecha. Además de sonido envolvente gracias a sus 22 altavoces y múltiples opciones para que puedas permanecer siempre conectado.
Pese a que este modelo salió en 2013, el Tesla Model S presentó sus últimas actualizaciones en el 2021, y actualmente está disponible en los modelos versión Model S y Model S Plaid. ¿Quieres saber las diferencias entre estas 2 versiones? Te las contamos:
En lo que respecta a la batería, no tendrás que preocuparte por la carga de este vehículo, porque ambos modelos cargan al 80% en 30 minutos en superchargers. Para obtener su carga completa mediante un cargador doméstico necesitarías solo 6 horas de carga, algo menos de las horas de sueño que solemos dedicarle a la carga del vehículo eléctrico en casa.
El Tesla Model S está fabricado para proporcionar la máxima seguridad e impulsar la conducción autónoma, algunas de sus características son:
Todos los modelos del Tesla S están disponibles en España. En cuanto al Model S puede adquirirse a partir de los 114.990€ y el Model S Plaid a partir de los 139.990€.
Otra opción para incorporar la movilidad eléctrica en tu empresa es optar por el renting de coches eléctricos. Con Mobility Service tienes la posibilidad de experimentar cómo es la conducción del Tesla Model S en tu día a día, en modalidad renting.
Si quieres ver las opciones que tienes o te queda alguna duda, puedes contactar con Mobility Service, te asesoraremos teniendo en cuenta tus necesidades.
Si tienes dudas sobre qué vehículo eléctrico adquirir debes contemplar cinco aspectos fundamentales: la capacidad de la batería, el consumo eléctrico, la autonomía, es decir, los kilómetros que se pueden recorrer con una sola carga, la potencia del vehículo y, la potencia necesaria para cargarlo.
Conociendo todos estos datos podrás valorar qué modelo se adecua mejor a tus necesidades y conocer si necesitas adaptar algún aspecto de tu estilo de vida para poder disfrutar al máximo de la movilidad eléctrica.
Teniendo en cuenta estos cinco puntos podemos comparar varios modelos de Tesla:
En cuanto a la carga, los 3 modelos cargan al 80% en un tiempo mínimo de entre 20 y 30 minutos cuando se utiliza un cargador ultrarrápido y, con un cargador común, ninguna de las opciones tarda en cargarse por completo más de 8 horas.
No obstante, si quieres asesoramiento sobre cuál es la mejor opción para tu empresa, contacta con nuestro equipo para una asesoría personalizada sin compromiso aquí abajo.