Como sabéis una de las características de EV Renting es que todo el equipo tiene la posibilidad de probar los coches eléctricos. En esta ocasión, es Margarita Pascual la encargada de contarnos cómo ha sido su experiencia con el Audi E-Tron 55 durante un fin de semana.
Hay que tener en cuenta que este es uno de nuestros vehículos ReDrive, el nuevo renting de vehículos de ocasión totalmente revisados procedentes de nuestros antiguos contratos de renting en Holanda. Te recomendamos leer el siguiente artículo para conocer más a fondo el EV ReDrive: ¿Qué es EV ReDrive? Todo lo que necesitas saber del renting flexible.
Siendo una apasionada de los grandes coches y habiendo aprendido a conducir con la marca, no podía perder la oportunidad de probar el Audi E-Tron en su versión 55, que ya solo con su diseño exterior impresiona a todo aquel que se cruza con él. En términos de fisonomía, dada la línea deportiva que le caracteriza y su gran volumen físico exterior, es cierto que al adentrarse en su interior pierde esos aires de grandeza, y no notas la sensación de estar conduciendo un vehículo de casi 5 metros de largo y un peso de 2.500Kg.
En este caso, no hemos puesto en práctica su capacidad para realizar un viaje largo, pero sí que hemos demostrado su versatilidad de conducción, tanto en autovía, destacando su comodidad, tanto para el conductor como para los demás pasajeros, como en caminos de carretera, para aquellos conductores que prefieren una conducción más emocionante que un simple carril direccional.
Iniciamos la experiencia con el vehículo en autovía, ruta que no debe presentar complejidad alguna. En la conducción destacaría detalles que hacen más llevadera la ruta, como es la señal de los retrovisores de cámara. Con un parpadeo amarillo, el coche avisa de la presencia de otro coche u obstáculo en el momento que activas el intermitente con la intención de girar o cambiar de carril. Cambiando el color a verde cuando no se detecta ningún peligro. También destacaría el ligero frenado automático del vehículo cuando detecta una curva en la ruta, detalle sutil pero cómodo. Al igual que lo es la posición de las luces de larga distancia cuando detecta la falta de luz y la no presencia de otros vehículos a los que podría molestar.
Como habéis visto, la experiencia de Margarita con este Audi e-Tron 55 ReDrive ha sido realmente buena. En EV-Renting somos especialistas en movilidad sostenible. En nuestro catálogo podrás encontrar los modelos 100% eléctricos que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa. Si quieres electrificar la flota de vehículos de tu empresa y necesitas más información no dudes en contactar con nuestro equipo.
Texto y fotos: Margarita Pascual