En Tesla el renting también es una opción. Observando la continua expansión de la movilidad eléctrica, ya nadie duda de que el aterrizaje de Tesla en la industria automovilística ha revolucionado el mercado de los vehículos eléctricos.
Sin embargo, las innovaciones de la compañía no se limitan a la tecnología, los cambios que propone la marca capitaneada por Elon Musk se extienden a las modalidades para acercar sus vehículos al consumidor final.
La posibilidad de adquirir vehículos de alta gama como los Tesla en la modalidad de renting, supone una oportunidad para muchos consumidores de disfrutar de sus grandes prestaciones por una cuota mensual ajustada.
En este post vamos a darte algunos consejos que te serán de ayuda si estás pensando en contratar un vehículo Tesla en modalidad de renting.
El renting supone un acuerdo por el que, mediante un contrato, entre el usuario y una compañía financiera o el propio fabricante, el cliente alquila un vehículo. A cambio, debe abonar, durante el periodo acordado, una cuota mensual fija que suele incluir todos los gastos derivados del coche, a excepción del carburante. Las cuotas varían dependiendo del vehículo elegido y las prestaciones deseadas.
El renting no debe confundirse con el leasing, otra modalidad de alquiler de vehículo pero cuya cuota no incluye los gastos originados por el coche y el acuerdo está vigente durante toda la vida útil del mismo.
El renting de Tesla tiene múltiples beneficios para los usuarios en las que se encuentran:
EV-Renting ofrece distintas cuotas de renting con el objetivo de ajustarse a múltiples necesidades de usuarios en función de los kilómetros que necesite recorrer mensualmente el usuario y del período de renting a contratar deseado.
En Mobility Service Electric Renting ofrecemos el Tesla Model 3 en sus distintas versiones: Standard Plus, Gran Autonomía o Performance. Puedes calcular a cuánto te saldría tu cuota en función del kilometraje y del período a contratar haciendo click en este link.
También puedes contratar con nosotros tu Model Y en sus versiones Gran Autonomía o Performance con una cuota mensual muy ajustada. Si quieres calcular tu renting, puedes hacerlo con este link. Solo tendrás que introducir la duración del contrato y el número de de kilómetros que conduces al año.
¿Todavía tienes dudas sobre el renting? Ponte en contacto con Mobility Service, somos expertos en Tesla y te explicaremos todas los beneficios de su renting y los pasos a seguir para adquirir tu coche en esta modalidad .