¿Es posible conseguir un renting low cost de vehículos 100% eléctricos de alta gama? Aunque creas que es imposible, la respuesta es sí. Tener un vehículo como un Tesla Model S o un Tesla Model X a un precio bastante asequible es posible gracias a la nueva modalidad de renting que hemos lanzado en Mobility Service.
Quieres saber qué es EV ReDrive y cómo podrás acceder a coches 100% eléctricos de una categoría superior. Te lo contamos todo en este post.
EV ReDrive es una modalidad de renting flexible de vehículos 100% eléctricos usados, completamente revisados que proceden de nuestros contratos de renting ya finalizados. La principal ventaja de este tipo de contrato es la flexibilidad, pero ¿qué entendemos por flexibilidad?
Para nosotros la flexibilidad es tener un contrato de renting sin ataduras. La opción ReDrive Flexible te permite contratar un vehículo eléctrico de ocasión con un plazo mínimo de permanencia de tan solo 3 meses.
EV ReDrive es una opción ideal cuando tus necesidades de movilidad son variables y difíciles de estimar. Si optas por esta modalidad de renting flexible, no estarás atado a un contrato a largo plazo. Por lo tanto, podrás devolver tu coche o cambiarlo fácilmente por otro vehículo eléctrico que se ajuste mejor a tus necesidades en cada momento.
EV ReDrive es una solución a corto plazo, asequible y flexible. Se trata de una excelente opción para nuevas contrataciones de empleados, en período de prueba, o para aquellos que trabajen por proyecto. Si quieres arrancar la transición a la movilidad eléctrica en tu empresa y tienes necesidades cambiantes EV ReDrive es tu contrato de renting, sin ataduras y con la confianza de trabajar con auténticos expertos.
Podrás recoger tu vehículo ReDrive en prácticamente unas horas. Tanto si ya eres cliente nuestro como si no, el trámite administrativo será realmente rápido y la entrega tan solo dependerá de la situación en la que se encuentre el vehículo que elijas para iniciarte en la movilidad eléctrica.
Como ya hemos comentado, optar a un renting low cost de un vehículo de alta gama es posible gracias a EV Redrive. En este caso, vamos a centrarnos en dos vehículos en concreto, el Tesla Model S y el Tesla Model X. Dos vehículos de alta gama a los que podrás optar de una forma bastante asequible.
El Tesla Model S 75D es una berlina de grandes dimensiones y peso, 4,97 metros de largo y 2 toneladas, sin embargo su agilidad y control distan mucho de esas cifras. Este coche cuenta con una suspensión equilibrada, lo que lo hace confortable para viajes largos. Su salpicadero se compone de dos pantallas; por un lado el cuadro de instrumentación completamente digital, y por otra parte la enorme pantalla LCD de 17 pulgadas con la que se pueden gestionar todos los parámetros del vehículo.
El Tesla Model S 75D cuenta con tracción integral y emplea un grupo de propulsión con un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 350 kW (476 cv), aportando un par total de 600 Nm en cada eje. Con esta configuración el Model S 75D alcanza una velocidad máxima de 225 km/h y permite una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos.
Este Model S tiene una batería Lithium-ion con capacidad utilizable de 75 kWh que permite una autonomía NEDC de 490 km (aprox. 380 km en condiciones reales) en una única carga y con un consumo medio de 17,3 kWh/100km.
En un punto de carga rápida puedes recargar del 20 al 80% en 40 minutos a una potencia máxima de 120 kw en DC (corriente contínua). En un punto de carga lenta, ya sea un cargador público o doméstico, esta versión puede recargar del 0 a 100% en unas 5 horas a una potencia máxima de 16,5 kW en AC (corriente alterna).
Año de fabricación: 2018
Kilometraje: 97.631 km
El Tesla Model X es un SUV eléctrico de lujo de tamaño medio. Cuenta con las características ‘Falcon Wings’. El Model X ha sido el primer SUV en lograr una calificación de seguridad de 5 estrellas de la NHTSA en cada categoría y subcategoría, esto significa que tiene el menor riesgo de vuelco en la carretera y una increíble protección contra impactos laterales. Todos los Model X incluyen de serie las funciones de seguridad activa más avanzadas, como el aviso de colisión lateral y la frenada de emergencia.
El Tesla Model X 75D tiene tracción integral y emplea un grupo de propulsión con un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 245 kW (333 cv), aportando un par total de 525 Nm en cada eje. Con esta configuración el Model X 75D alcanza una velocidad máxima de 210 km/h y permite una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos.
Esta versión cuenta con una batería Lithium-ion de 75 kWh que permite una autonomía NEDC de 417 km. (aprox. 335 km. en condiciones reales) en una única carga con un consumo medio de 21,6 kWh/100km. En un punto de carga rápida puedes cargar del 20 al 80% en 40 minutos a una potencia máxima de 120 kw en DC (corriente contínua). En un punto de carga lenta, ya sea un cargador público o doméstico, esta versión puede cargar del 0 a 100% en unas 5 horas a una potencia máxima de 16,5 kW en AC (corriente alterna).
Año de fabricación: 2018
Kilometraje: 93.946 km
En definitiva, conseguir un renting low cost de vehículos eléctricos de gama alta es posible. Desde EV Renting te animamos a unirte a la revolución eléctrica y, para ello, EV ReDrive te lo pone muy fácil. Si quieres más información te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo, estarán encantados de resolver todas tus dudas. También te recomendamos que estés atento a nuestro blog para estar al corriente de todas las novedades sobre movilidad 100% eléctrica.