Ana García
Polestar, la empresa sueca de vehículos eléctricos continúa ampliando mercados con el inicio de sus ventas en Francia, donde ya se pueden adquirir todos sus modelos (Polestar 2, Polestar 3 y Polestar 4). La expansión en Francia confirma el posicionamiento global de Polestar, que ya está presente en 28 mercados de cuatro continentes.
El primer Polestar Space se inaugurará en julio
Michael Lohscheller, CEO de Polestar, declaró: “Estamos encantados de llevar nuestros productos también a Francia, uno de los mercados europeos con mayor crecimiento de los vehículos eléctricos. Nuestros coches ya están teniendo una excelente acogida en el país y esperamos que en la segunda mitad del año se vean muchos más Polestar por las carreteras francesas”.
La expansión de Polestar en Francia incluirá ventas directas a los consumidores a través de la página web de Polestar, así como varios espacios de venta repartidos por todo el país en colaboración con concesionarios de Volvo Cars. El primero de esos espacios se inaugurará en julio en Le Mans, meca del automovilismo francés, al que se sumarán otros en diez importantes ciudades a lo largo del segundo semestre del año. Los clientes de Polestar en Francia contarán desde el principio con una red de más de cien puntos de servicio postventa en todo el país.
En palabras de Stephane Le Guevel, director general de Polestar en Francia: “Nos hemos marcado un ambicioso plan de expansión en Francia, donde tenemos previsto abrir diez puntos de venta este mismo año y reforzar aún más nuestra presencia en 2026. Francia es un mercado perfecto para Polestar, una marca que destaca por su énfasis en las prestaciones, el diseño y la sostenibilidad”.
Acerca de Polestar
Polestar es la marca sueca de automóviles eléctricos de alto rendimiento, con enfoque en un diseño y una innovación sin compromisos, y la ambición de acelerar el cambio hacia un futuro sostenible. Su sede se encuentra en Gotemburgo, Suecia, y sus vehículos están disponibles en 28 mercados a nivel mundial, en América del Norte, Europa y Asia-Pacífico.
Polestar tiene tres modelos en su gama: Polestar 2, Polestar 3 y Polestar 4. Los modelos planificados incluyen el Polestar 5, un GT de cuatro puertas (que se presentará en 2025), el Polestar 6, un roadster y el Polestar 7, un SUV compacto. Con sus vehículos actualmente fabricados en dos continentes, América del Norte y Asia, Polestar planea diversificar aún más su huella de fabricación, con la producción del Polestar 7 planificada en Europa.
Polestar tiene un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y ha establecido una hoja de ruta ambiciosa para alcanzar sus objetivos climáticos: reducir a la mitad las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030 por cada vehículo vendido y ser climáticamente neutro en toda su cadena de valor para 2040. La estrategia integral de sostenibilidad de Polestar abarca cuatro áreas: Clima, Transparencia, Circularidad e Inclusión.
Recuerda que en EV-Renting somos especialistas en movilidad sostenible. En nuestro catálogo podrás encontrar los modelos 100% eléctricos que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa. Si quieres electrificar la flota de vehículos de tu empresa y necesitas más información no dudes en contactar con nuestro equipo.
Fuente: Polestar Press