Ionity ha reducido el precio de suscripción para sus clientes de Passport en los 24 países de la red de carga con efecto inmediato. La tarifa básica mensual es ahora de sólo 5,99 € en lugar de los 11,99 € anteriores. En algunos países, la corriente de carga también será más barata.

 Da respuesta a las 15 Preguntas más frecuentes sobre coches eléctricos. El  cambio al eléctrico, duración de la batería, cargador en casa...

La demás condiciones siguen igual

Las demás condiciones de la suscripción Passport no cambiarán esta vez. Por lo tanto, la suscripción mensual en la estación de carga seguirá ofreciendo un descuento de 20 céntimos por kilovatio/hora sobre la respectiva tarifa 'Ionity Direct' sin contrato. En Alemania, los suscriptores de Passport pagan actualmente 49 céntimos por kWh. El precio ad hoc es de 69 céntimos por kilovatio-hora desde mediados de agosto , antes durante mucho tiempo fue de 0,79 euros/kWh.

La tarifa mensual más baja se aplica a los nuevos clientes desde el momento en que firman el contrato. Para los clientes existentes, la nueva tarifa básica se aplicará a partir de la próxima factura mensual, tal y como ha anunciado Ionity.

Con un consumo medio de 20 kWh/100 km, el abono ya debería merecer la pena para una distancia de 150 kilómetros: si recargas los 30 kWh consumidos en una estación Ionity, ya te habrás ahorrado seis euros con el 'Ionity Direct' precio con un descuento de 20 céntimos por kilovatio-hora y, por tanto, la cuota mensual. A partir del kilovatio-hora 31, viajará más barato, pero sólo en las estaciones Ionity.

 

La tarifa ya se revisó en junio de 2023

Ionity revisó fundamentalmente la suscripción al Passport en junio de 2023. Hasta entonces, la tarifa mensual ascendía a 17,99 euros, pero la suscripción permitía a los clientes reducir significativamente sus costes de carga, hasta 35 céntimos por kilovatio-hora. Con el cambio de oferta, la cuota mensual bajó hasta los 11,99 euros de entonces, pero solo había un descuento de 20 céntimos sobre el precio ad hoc aplicable. El Ionity Passport se puede cancelar en cualquier momento con un mes de antelación y, por lo tanto, también debería amortizarse para meses individuales en viajes largos, como por ejemplo en vacaciones.

“Queremos que la movilidad eléctrica sea accesible para todos. Por eso estamos bajando el precio de suscripción para nuestros clientes de Passport en los 24 países de nuestra red de carga con efecto inmediato”, escribe la propia Ionity en una breve publicación en LinkedIn. Ionity también está bajando el precio del kilovatio-hora en Dinamarca, Noruega, Suecia y Austria. Los precios de cobro por país se pueden ver en el sitio web de Ionity y en la aplicación Ionity.

En EV-Renting somos especialistas en movilidad sostenible. En nuestro catálogo podrás encontrar los modelos 100% eléctricos que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa. Si quieres electrificar la flota de vehículos de tu empresa y necesitas más información no dudes en contactar con nuestro equipo.

New call-to-action