Porsche está elevando la experiencia de usuario del Macan eléctrico con una importante actualización de software que incluye nuevas funciones de asistencia, conectividad y, lo que es clave para muchos clientes, una mayor capacidad de remolque. La actualización se centra en innovaciones que llevan el confort del conductor y los pasajeros a un nuevo nivel.
Te explicamos las novedades más relevantes de esta actualización, cómo algunas funciones pueden habilitarse en vehículos ya entregados, y por qué el Porsche Macan eléctrico es una opción cada vez más atractiva para el renting premium.
La mayor parte de la actualización se centra en mejorar la experiencia de uso, especialmente en la planificación de rutas y el aparcamiento.
El equipamiento opcional Surround View se amplía con funciones diseñadas para eliminar el estrés del aparcamiento, transformando la maniobra en un proceso asistido e intuitivo:
Porsche también mejora la conectividad y el entretenimiento para hacer más agradables las pausas, como las de recarga:
Una de las mejoras más significativas para la utilidad del Macan eléctrico es el aumento de su capacidad de remolque.
El sistema "aprende" las rutinas de aparcamiento del conductor en un lugar habitual (como el garaje) y luego puede replicarlas de forma autónoma, con el conductor simplemente supervisando.
El artículo indica que el cambio de año modelo incluye las nuevas funciones, y que algunas de ellas, como el aumento de la capacidad de remolque, pueden habilitarse "retroactivamente" en vehículos existentes, aunque no especifica el coste.
Es la capacidad de usar un iPhone, Apple Watch o dispositivo Android compatible para bloquear, desbloquear y arrancar el coche, sin necesidad de la llave física.
La constante actualización de software del Macan eléctrico subraya una tendencia clave en la movilidad eléctrica premium: el vehículo mejora con el tiempo, incluso después de haber sido entregado. Funciones como el aparcamiento entrenado o el aumento de la capacidad de remolque hacen del Porsche Macan eléctrico una opción cada vez más versátil y eficiente.
Para las empresas que valoran la tecnología y el prestigio, el renting es la vía más inteligente para incorporar el Macan eléctrico a su flota. Te permite acceder a estas innovaciones desde el primer día sin la preocupación de la inversión inicial o el riesgo de obsolescencia. Recuerda que en EV Renting somos especialistas en movilidad 100% eléctrica, si todavía tienes dudas, contacta con nuestro equipo de expertos.