Hyundai Motor Europe ha hecho que su vehículo eléctrico más vendido parezca aún más deportivo. Será el primer vehículo eléctrico de Hyundai en recibir el tratamiento deportivo N Line, ampliando aún más el enfoque centrado en el cliente de la marca para ofrecer una amplia gama de opciones para los conductores que deseen hacer el cambio a la movilidad totalmente eléctrica.
El Kona Electric N Line cuenta con un diseño deportivo y dinámico, manteniendo el impresionante rendimiento y autonomía del vehículo. Los clientes que aprecian tanto el estilo como la sostenibilidad, así como el mejor espacio interior de su clase que ofrece el nuevo Kona mejorado, ahora pueden individualizar aún más el SUV más vendido de Hyundai.
Las características clave del Kona Electric N Line incluyen: parachoques exclusivos tanto en la parte delantera como en la trasera, elegantes faldones laterales y un juego de llantas exclusivas de 19 pulgadas, diseñadas para enfatizar la apariencia deportiva del modelo. El exterior está adornado además con el exclusivo distintivo N Line, que subraya la apariencia audaz del modelo.
En el interior, el Kona Electric N Line cuenta con asientos deportivos con el logotipo N Line y costuras rojas en contraste, creando un entorno de conducción inmersivo y dinámico. Los detalles rojos adicionales en el volante y el tablero contribuyen a la estética interior única de la N Line. La atención se centra en proporcionar una experiencia de conducción cautivadora sin comprometer la comodidad y la funcionalidad.
Los clientes del Reino Unido pueden elegir las versiones N Line o N Line S, con precios a partir de £40,395 para el N Line 65kWh. El N Line cuenta con varias características de estilo personalizadas en comparación con el Advance y el Ultimate, con un diseño exclusivo de parachoques delantero y trasero, faldones laterales, llantas de aleación de 19" con diseño N Line, retrovisores exteriores en negro brillante, inserciones en los pasos de rueda del color de la carrocería y un techo negro opcional. Los cambios interiores incluyen pedales de aluminio, interior de tela N Line con asientos delanteros y traseros con calefacción. Además del estilo personalizado, la versión N Line también presenta equipos adicionales que incluyen iluminación ambiental interior, volante con calefacción, plataforma de carga inalámbrica para dispositivos compatibles y portón trasero con apertura eléctrica.
Los clientes del nuevo KONA Electric que deseen optimizar aún más el acabado deportivo N Line pueden elegir el N Line S, que comienza desde £ 43,095 para el N Line S 65kW, que se basa en el N Line con equipo adicional que incluye N Line Alcantara y cuero.
Asientos tapizados con calefacción y ventilación, con ajuste eléctrico, control de clima de doble zona con salidas de aire traseras y sistema de sonido premium BOSE con 7 altavoces y subwoofer. Las mejoras externas para el N Line S incluyen la exclusiva luz de circulación diurna Horizon Center de ancho completo y faros LED de proyección completa.
Además de estilo y equipamiento, el N Line S también ofrece equipamiento de seguridad adicional, con asistente para evitar colisiones en el punto ciego, asistente para evitar colisiones en el tráfico cruzado trasero, advertencia de distancia de estacionamiento (función lateral), asistente para evitar colisiones al estacionar (función marcha atrás) y advertencia de salida segura. y monitor de vista envolvente. Las opciones para el N Line S incluyen el paquete Lux con techo corredizo eléctrico, llave digital, asiento del conductor con memoria, asientos delanteros de relajación premium, asistente remoto de estacionamiento inteligente y puerta de carga con calefacción, así como el asistente de conducción en carretera 2 y el asistente para evitar colisiones frontales 2.0, que agrega frenado automático Junction Crossing (JC) si se detecta riesgo de colisión con vehículos que se acercan por el costado.
Programado para comenzar su producción en febrero de 2024, se espera que el Kona Electric N Line llegue a las carreteras europeas en la primavera de 2024. El color de lanzamiento, Serenity White Pearl con un techo de dos tonos Abyss Black Pearl, prepara el escenario para una entrada audaz y elegante en el segmento de los SUV totalmente eléctricos.
En un movimiento revolucionario, Hyundai se ha asegurado de que el tratamiento N Line se extienda a todas las variantes de tren motriz del nuevo Kona, haciendo del Kona N Line una opción versátil y emocionante para una amplia gama de clientes. Ya sea que opten por un motor de combustión, híbrido o totalmente eléctrico, los conductores ahora pueden disfrutar de las características deportivas y distintivas de la N Line, estableciendo un nuevo estándar para el compromiso de Hyundai con la innovación y la sostenibilidad.
En EV-Renting somos especialistas en movilidad sostenible. En nuestro catálogo podrás encontrar los modelos 100% eléctricos que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa. Si quieres electrificar la flota de vehículos de tu empresa y necesitas más información no dudes en contactar con nuestro equipo.
Fuente: Hyundai
Imágenes: Hyundai